Abigail conoció a Loki en el refugio mientras trabajaba como voluntaria en una clínica de esterilización/castración. Abigail dio un paso al frente para acogerlo. Cuando Loki estaba en el auto de su nueva madre adoptiva, la miró con esos hermosos y expresivos ojos y le rogó que no lo llevara de regreso allí. Luego tomó su mano durante todo el camino a casa.
La primera orden del día fue presentarle a Loki al pequeño hijo de Abigail, Leo. El niño y el perro tuvieron una conexión instantánea. En el video a continuación, Leo abraza a Loki y dice suavemente: “Él es mío… Es mi bebé”. ¿Qué iba a pasar cuando Loki adoptivo encontrara su familia definitiva? ¿Cómo se las arreglaría Leo?
Abigail se enamoró aún más de Loki; vio cómo estaba con Leo y no podía imaginarse dejándolo ir. Pero la familia ya contaba con dos grandes daneses y su marido Humberto vetó la idea. Aunque Loki encajaba perfectamente y el pequeño Leo estaba desesperadamente apegado, su padre sentía que tres perros grandes eran demasiados.
¿Humberto cambia de opinión? ¿Leo tiene que despedirse de “su bebé”? Para descubrirlo, ¡haz clic en reproducir en el vídeo a continuación! Gracias, Abigail, por abrir tu hogar y tu corazón a Loki. Para seguir a la familia en TikTok, haga clic aquí. Por favor considere acoger hoy. ¡Los hogares de acogida son una parte intrincada del rescate de animales!
Por favor, ‘COMPARTE’ para transmitir esta historia a un amigo o familiar.